lunes, 13 de mayo de 2019

Devoid Of Faith - Devoid Of Faith Vinyl, 10", Mini-Album

Devoid Of Faith era una banda de punk rock (no tan punk) basada en Albany, Nueva York, formada a mediados de los 90. Ahora ya disuelta, nos deja este LP, que es parte de su efímera discografía Grabado en The Lanes en Boston, MA entre el 4 de Abril y 5 de Mayo de 1995. Su letal hardcore era vicioso como un disco de Disrupt jajaja con una pincelada de Gang Green (Sonido de Boston por cierto-ED). Y se preguntaran que diablos ando yo escuchando hardcore straight-edge entre otras pendejadas. Bien, eehhm - bueno siempre he dicho que la música es una constante para mi, a veces desafiante... a veces de

entretenimiento y nada más.  Yo por ejemplo soy como el viejo Barney (Greenway), se que el encuentra en cada movimiento y estilo musical hay brotes de violencia y caos espontaneo artístico de pura energía que transciende más allá de la filosofía simple del metal. Me gusta la experimentación con ese sonido y cómo en común los artistas sin importar el genero... hacen una versión o canción suya o recrea su propio estilo añadiendo un poco de aquí a su sonido como banda. Yo clasifico esta banda en mi lista de tendencias como sonido "pre-grindcore", Y que tienen en común Napalm Death y Devoid Of Faith - dirán ustedes... pues que ambas bandas han tributado una canción de otro grupo clásico cómo Raw Power excelencias del hardcore italiano. He aquí en este mini LP esa tendencia full-blown tripioso con el tema "State Oppression" versionado de los Raw Power, y eso es... momento de constante caos punk sin madre y sin ley. Me gusta mucho el hardcore de los 80's y parte de los 90's en la era de las copias... no había más influencia que Negative Approach, Beyond Possession, Christ On Parade, Verbal Abuse, MDC, Fear, etc... era el mechero y cocktail molotov para formar una reyerta callejera por su caótico y agitado estruendo musical...¿como suena el disco? - asi mismo jajaja.

Ficha Fonográfica:

Devoid Of Faith ‎– Devoid Of Faith Vinyl, 10", Mini-Album
Label: Anomie Records (2) ‎– P.U.T. 006 Alemania
Formato: Mini LP, 10"
País: USA, NY
Tirado en: 1995
Link: Devoid Of Faith State Of Oppression
Estilo: Old School Hardcore / HC Punk

Escúchalo y apoya las bandas comprando su material



No hay comentarios.:

Publicar un comentario