domingo, 5 de mayo de 2019

Atavisma "Where Wolves Once Dwelled" - Demo 2014

Atavisma es una banda parisina que se enrola en la música extrema subterránea francesa con buen pie por allá a inicios del 2013. Cuenta la banda ya con un larga duración sacado por el sello sueco Blood Harvest titulado "The Chthonic Rituals" lanzado oficialmente el 23 de Julio, 2018. Bien, aunque este álbum mantiene la pútrida esencia de sus producciones anteriores (un par de cassettes y un Split con Maur-ED)que esta muy buena por donde le den... yo en mi afán de mantener el espíritu análogo me encontré con lo que seria su primera maqueta oficial, aunque primeramente fuese lanzado en formato CD EP por el sello ukraniano Dead Center Productions, me hice una incursión demente por Discogs.com y me encontré una copia del mismo, pero en magneto cassette profesional por Nihilistic Holocaust (28 Junio, 2014). La verdad es que no me puesto a buscar cosas de este sello concreto, pero siempre tengo la suerte de conseguir material sin desatramparme el bolsillo y en buen estado. Death Metal en la vena old school, carvenoso, estrepitoso con partes doomy como lo hacia Dismember en un primer disco con el acentuado HM-2 Boss bien pisado. Y en cuanto a la música esto me encontré en un flyer que decía "roughly influenced by Funebrarum, Incantation and Entombed…".  En conclusión es eso, un poquito de aquí o de allá... pero no tanto.

Ficha Fonográfica:

Atavisma ‎– Where Wolves Once Dwelled
Label: Nihilistic Holocaust ‎– NIHIL
Formato: Cassette, Single Sided, EP, Reissue
País: Francia
Tirado en: 28 de Junio, 2014 
Link: Atavisma ‎– Where Wolves Once Dwelled (descarga gratuita)
Estilo: Old School Death / Doom Metal, HM-2 Boss

Escúchalo y apoya las bandas comprando su material



No hay comentarios.:

Publicar un comentario