ROCK PANAMA

miércoles, 13 de mayo de 2015

HATROSS



   HATROSS es una banda de Death/Thrash que se conformó en Abril del 2009  por     JR. Sucre (AGGRESSOR/ ENSLAVER)  y Yigo Manzo (ex – MERCILESS DEATH).

   Influenciados por bandas como Sodom, Slayer, Death y Kreator componen el tema –Infernal Massacre- y reclutan a Luis Suarez como bajista. Enseguida empiezan a preparar más material y en Febrero del 2010 sacan un demo –Death Cult- que contiene los temas: -Wold Beyond (intro) , -Infernal Massacre- , -Spiritual Homicide- , -Death Cult- y Deformed Dominion (outro).

   Luego de la grabación del –Death Cult- , HATROSS entra en un hiato indefinido y los integrantes toman caminos separados hasta mediados del 2012; luego de que el sello panameño Logica Ciega reeditara  –Death Cult- ,en formato tape la banda decide continuar y componer nuevos temas para un segundo demo.

   En esta época, surge la idea de sacar un disco en vinilo con una recopilación de bandas extremas panameñas  por parte de Lógica Ciega. Ahí estarian EQUINOXIO, JUVENTUD PODRIDA, ATROFIA , ABERRANTE y HATROSS.  Para este proyecto, HATROSS prepara y graba 3 temas: - Whom The Gods Wish To Destroy-,  -Undead-, y –Total Extermination-, el cual es un cover de AGGRESSOR. Con el equipo de Yigo y ayuda de algunos amigos, se filmó el tema –Undead- , al cual luego de añadirle algunas tomas de la banda caminando por las calles de noche  junto a escenas de la película –Night Of The Living Dead- se convierte en una especie de video casero del tema. https://www.youtube.com/watch?v=5U6UAkI4AjI


 En Septiembre del 2013, HATROSS tiene su primer concierto en un bar local, junto a WITCH HUNTER, GRIND y SADIC. Un tiempo después, llegan a la difícil decisión de sacar al bajista Luis, debido a que no mostraba empeño en la banda, cancelaba muchos ensayos y no practicaba los temas. Luis nos confirmó que en esos momentos tenía otras prioridades. Luego, Yigo y JR. deciden continuar sólo los dos momentáneamente.




   En Febrero del 2014 tocaron como uno de los teloneros para la banda de crust TRAGEDY (USA), logrando que Tony Freire de ATROFIA los ayudara con el bajo. En los siguientes meses, hubieron pocos ensayos y varios contratiempos, sin embargo HATROSS logra completar 4 temas nuevos para el siguiente demo.



           Comenzando el 2015 HATROSS  decide que van a editar un advanced CD titulado –Vengeance Of Evil- que contendrá los temas que se grabaron para el vinilo de recopilación con las otras bandas panameñas ya que el proyecto del vinilo ha quedado congelado, además de un par de temas en vivo.  Enseguida entra Alex Bejarano a la banda como bajista oficial. Actualmente HATROSS  ensaya para acoplarse con la nueva alineación y una próxima grabación. 

contacto: malefice1@hotmail.com (Jr. Sucre)

NOTAS DEL EDITOR: 
material indispensable para todo aquel que se considere adicto al material chacal y underground de centroamerica, su primer trabajo conserva esa atmosfera que transmitian los demos de los años 90 un sonido espeso y sucio, temas como "Infernal Massacre" o "Deathcult" son certeros en su cometido: headbanger y cerveza... es lo que vendra a tu mente al escuchar este brutal demo.
Su nuevo material viene igual de poderoso, musica sin complicaciones y directa!!!
100%recomendado!!! POSERS ABSTENERSE.
saludos
DR Morbo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario