domingo, 14 de abril de 2019

Kafirun - Demo 2015

Yo en mi retorcida existencia había escuchado de bandas de Black Metal con algún tipo de visión o progresión musical, pero desde que la música es más entretenimiento que arte, he decidido darle oportunidad al genero tan difamado... por no decir popular un chance para quedar convencido de que aún hay originalidad, destreza o talento dentro de sus exponentes más modernos.  En mi caso di por error con esta banda nombrada Kafirun originaria de B.C. Canada (la tierra de los señores de Blasphemy) los mismos, con una propuesta diferente al black sentenciero del área de British Columbia, que mi sermón más desafiante seria decir que su demo "Death Worship" vomitado en la luna roja de Marzo de 2015 es una grabación dejada en el baúl del mismo Euronymous (o eso es lo que parece o lo que suena, jajaaa-ED)Si señores black metal cañero de la mejor madera noruega... pero envasado en Canada con mucha depresión maniaca.  Su vocalista bajo el stage name Luzifaust, puede pasar por Attila sin ningún problema y grabar un Mysteris Dom Sathanas parte dos. La podredumbre musical y esotérica que encierra este demo de tres canciones capturan esa onda oscura, lúgubre del Mayhem farto de los noventas, aunque en producción suena más a "Chimera", 2004.  El tape me llego por una compra masiva que realice y según se es la 11 de un tiraje de 100. Limitada por el sello originario de Idaho, USA Sol Y Nieve se puede escuchar directamente desde el sitio web Bandcamp de la banda y se ofrece para descarga digital por solo $3.00. Yo me hice de una copia original de este demo "Death Worship" por pura suerte, pero quien quita lo re-editen más adelante tal vez por demanda... si es bueno vale la pena repetir!.


Ficha Fonográfica:

Kafirun ‎– Death Worship
Label: Sol Y Nieve ‎– SYN020
Formato: Cassette, Limited Edition, Numbered, C34
País: US
Tirado en: 27 Mar 2015

Link: Death Worship - Kafirun
Escúchalo y apoya las bandas comprando su material

Original Demo Tape 2015












2 comentarios: