ROCK PANAMA

lunes, 4 de abril de 2016

HEAVYDEATH (SWE) lanzan su nuevo DEMO XII !


El nacimiento de la banda y el nombre HEAVYDEATH (SWE) fue en 2013 cuando Nicklas Rudolfsson (conocido por bandas como Runemagick, The Funeral Orchestra, Necrocurse entre otros) escribió algunas canciones nuevas y le preguntó Johan Bäckman (conocido por Necrocurse, Rapid terror entre otros) si estaba interesado a tocar el bajo. Junto con una batería de sesión, la banda se inició oficialmente y decidió comenzar la grabación de demos y escribir más canciones. Muchas sesiones de demostración se registraron hasta el verano de 2014. La mayor parte de las grabaciones han sido lanzados en cassete por la banda y / o CALIGARI RECORDS (USA).


Durante el verano de 2014, Daniel Moilanen (conocido a partir de Katatonia, Runemagick entre otros) se unio a la banda y un contrato para un álbum se firmó con SVART RECORDS (FIN). El álbum debut "Eterna Sleepwalker" fue grabado durante un par de días en julio de 2014, con Daniel detrás de la batería. El álbum fue lanzado el LP / CD de marzo de 2015.

En julio de 2015, la banda grabó un nuevo EP "Dark Phoenix Rising", que fue lanzado digitalmente y en cassette en agosto de 2015. Versión CD será lanzado durante el 2016 Dying Sun Records / At War With False Noise.

La banda entró en el escenario por primera vez en septiembre de 2015 como el Festival de Småland Mörkaste, Suecia.

La muerte es pesada, pesada es la muerte, pesada como la muerte...

Escucha y adquiere el nuevo demo de la banda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario