ROCK PANAMA

miércoles, 30 de marzo de 2016

PRIMER CONCIERTO DE CENOTAPH EN CIUDAD DE PANAMA AÑO 1994.



  En el año 1994 se dio la 1era visita de los legendarios CENOTAPH a la ciudad de  Panamá como parte de su 1er tour por el territorio centroamericano, la gira inicio por Guatemala, El Salvador, Costa Rica y finalizo en Panamá, Cenotaph venia promocionando: "The Gloomy Reflections Of Our Hidden Sorrows" y su 2do lp:  el "Riding Our Black Oceans" y sus dos 7"eps, el evento se realizo en discoteca Mini Magic ubicada en donde actualmente esta Elite en calle 50,con una asistencia de mas o menos 120 personas que se dieron cita a pesar de un gran aguacero que cayó esa tarde.
 Por parte de Panamá se presentaron ENSLAVER y HECATOMBE que demostraron el poder del metal Istmeño.
CENOTAPH venia con la siguiente alineación:
Edgardo Gonzalez: vocalista
Julio Viterbo: guitarrista
Fernando Castellon: bajista
Cesar Sanchez: guitarrista
Oscar Clorio: baterista
Ese domingo 21 de Agosto de 1994 tocaron un brutal set algunos de los temas que aun recuerdo fueron:
Severance, The Solitudes, Repulsive odour of Decomposition, Infinitum Valet, Soul Profundis, tocaron mas temas pero no recuerdo cuales los titulos.
Como tour manager estaba Joel Morales castro del sello American Line Productions que ayudo mucho en aquel entonces a las bandas de centroamerica.
  Cenotaph regreso a tierras centroamericanas y suramericanas en el año 1996 tocan nuevamente en Panamá en discoteca Mabuhay y llegan hasta Ecuador en donde son victimas de la represión militar que imperaba en aquel país para esos años, se tenia planeado llegar hasta Argentina en donde estarían en un festival junto a Sarcofago y Sabaoth (Paraguay) y brutales bandas de Argentina, pero debido a lo ocurrido en Ecuador se regresan a México.
  Las fotos que publique abajo fueron tomadas en Discoteca Mini Magic a excepción de la ultima que fue la que enviaron para usarse en el afiche del concierto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario